Finis Axis Buoy

El Axis Buoy de Finis, es una especie de pull que se coloca en los tobillos, los inmoviliza y los eleva, también se puede utilizar como pull-boy y como tabla ”introduciendo nuestras manos o muñecas en los agujeros”, está fabricado en una espuma suave “EVA” así que no produce roces. Su función principal es trabajar los músculos centrales “el Core” y el rolido.

Este accesorio, es un gran aliado en nuestros entrenamientos, nos ayuda a realizar un buen rolido y a fortalecer los músculos del tronco “ya que al elevar los tobillos, nuestro centro se hunde y nos toca estar elevándolo constantemente”. Nos ayuda a mantener una buena velocidad “deslizamos mejor debido a la mejor posición hidrodinámica de nuestro cuerpo”.

Nosotros lo aconsejamos y damos fe de que funciona perfectamente, es ideal tanto para trabajar metros e ir alternándolo con crol completo, o para cuando tenemos las piernas cansadas; es perfecto para trabajar la técnica de brazos y para las remadas combinado con la tuba frontal, es de lo mejorcito que hemos probado; se puede combinar con otros accesorios: tuba, palas, correctores de brazada,… Vale para los estilos Crol, espalda y mariposa. No molesta a la hora de realizar el viraje en piscina y además favorece el volteo porque nos obliga a girar sobre nosotros mismos, con los pies juntos “nos impide abrir las piernas”.

La verdad es que nosotros lo utilizamos mucho en nuestras sesiones de natación, gracias a ello, en cuanto a rolido y posición de la parte central del cuerpo, hemos notado una gran mejoría. Lo hemos probado en nadadores con discapacidad en las piernas y les funciona mejor que los flotadores en los tobillos, mejoran su posición y se ven obligados a trabajar los músculos del tronco.

De lo mejorcito que hemos probado

FINIS HYDRODINAMIC ANKLE PULL BOY

Ramón Cerdán Díez

1 comentario en «Finis Axis Buoy»

Deja un comentario

Responsable: El Rincón del Nadador

Finalidad: Envío de información solicitada, atención de consultas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos.

Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestro sitio web corporativo Información básica y detallada en protección de datos y política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00